Pesca pelagica, monografía

Guillermo
Aquí les mando el link de esta monografía
http://www.mediafire.com/?3lo7rk7cxkovd7o

Lo que no sé es como poner la portada, ya que no aparece atachment

En fin

Re: Pesca pelagica, monografía

dfa1990
Hola ^^

Muchas gracias por el aporte!!! pero podrías poner más información para que pueda postearlo??

Muchas gracias!!

Re: Pesca pelagica, monografía

Guillermo
OK. Vamos a ver como me va con los resumen.

El trabajo fue realizado en la década de los 90, y es un evaluación de la pesca de peces pelágicos con el arte de pesca tipo palangre o "long line". El estudio fue realizado en el Pacífico Oriental de Costa Rica. Explica claramente como se determina las profundidades y cuales son las principales variables para establecer los lugares de abundancia.
Actualmente, el libro esta siendo utilizado como parte del diagnóstico para lograr un corredor oceánico entre las Islas de Galapagos, Malpelo y Cocos

Re: Pesca pelagica, monografía

dfa1990
Muchas gracias!!! ahora mismo lo posteo :)