Quimica Organica de Hart

Sahaquiel
Hola, he estado buscando este libro y no lo encuentro, si alguien sabe donde descargarlo estaría muy agradecido, ademas, me parece que debe ser incluido a esta biblioteca virtual, es un libro muy util.

Re: Quimica Organica de Hart

dfa1990
Ahora mismo me pongo a buscarlo :)

Gracias por el consejo, un saludo!!!

Re: Quimica Organica de Hart

Sahaquiel
Yo le he pegado una buscada que ni te cuento!! si lo encuentras, eres dios xD

Re: Quimica Organica de Hart

dfa1990
Lo he encontrado, pero no esta en español (ni en inglés) no se ni que idioma es XD. Pero esta es la dirección de todas maneras:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100220051332AAGtwpS

Un saludo!!

P.D: Segiré buscando :)

Re: Quimica Organica de Hart

Sahaquiel
Si ya lo había visto, es como polaco o algo así, total no se entiende xD

Re: Quimica Organica de Hart

dfa1990
Suponia que ya lo habias visto jejeje ^^

Re: Quimica Organica de Hart

Sahaquiel
Si logras encontrarlo en Español o en Ingles de verdad que te lo agradecería.

Re: Quimica Organica de Hart

BioFaAreS

Re: Quimica Organica de Hart

BioFaAreS